+ 34/966 469 516

 

Especialidades

 

En Clinica Dental Cambicon ponemos especial énfasis en un trabajo limpio y exacto, así como en una larga vida de nuestras restauraciones y prótesis.

 

También es importante para nosotros practicar una odontología moderna y poder ofrecerles nuevas tecnologías y métodos de tratamiento científicamente comprobados.

 

- Usamos en implantología una imagen de rayos X en 3D, que evaluamos en el ordenador y donde posicionamos los implantes de forma exacta en la mejor posición posible. A continuación, transmitimos esta posición con una férula a la boca y colocamos los implantes.

 

- En odontología restauradora utilizamos lupas para mantener las cavidades lo más pequeñas posible y poder trabajar con seguridad.

 

 

- Para tratamientos de conductos, tenemos un dispositivo especial para determinar la longitud de los dientes, por lo que ahorramos tiempo y llegamos con precisión hasta el final de la raíz.

 

- Utilizamos un sistema de rayos X digital para reducir la radiación a un mínimo. Al mismo tiempo obtenemos la imagen radiológica instantaneamente sin retrasos por el revelado de la misma.